Atención al Cliente de Excelencia

Objetivos General:
Aplicar herramientas
comunicacionales y administrativas
en la atención al cliente.

Duración: 200 Horas

Cantidad de Módulos: 11

$220.000

Descripción

El presente curso tiene el propósito de brindarles a los asistentes de recursos humanos la
posibilidad de potenciar sus conocimientos teóricos y prácticos en el área, para que
desarrollen sus funciones de manera más eficiente, en términos de legislación laboral,
remuneraciones, comunicación positiva, manejo de herramientas de cálculos y atender a la
prevención de riesgo en el lugar de trabajo.

Módulos:

Módulo 1: “Servicio al cliente”
Módulo 2: “Tipos de clientes”
Módulo 3: “Reclamos y quejas”
Módulo 4: “Interacción con el cliente”
Módulo 5: “Proceso comercial”
Módulo 6: «La inteligencia emocional»
Módulo 7 «La negociación»
Módulo 8 » Cálculos en Excel»
Módulo 9 » Base de datos en Excel»
Módulo 10 » Marco legal»
Módulo 11 » Prevención de riesgo en la empresa»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atención al Cliente de Excelencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicita una cotización

Si deseas brindar cursos a tu empresa completa el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad.