carro de compras: 0 items - $0
selección de idioma

Modalidad de Cursos


Cursos A Distancia

Es un proceso de enseñanza de aprendizaje mediante un medio impreso, audiovisual o informático (texto, video tutoriales, CD, pendrive, tablet) en el cual los participantes están geográficamente distribuidos y no deben acudir a un lugar específico para el desarrollo de la actividad de capacitación. Este proceso se adapta a ritmos individuales de aprendizaje, sin limitación de tiempo u ocupación, transformando al sujeto en protagonista de su propio aprendizaje. Es un proceso de adquisición de aprendizajes que no requiere la acción, interacción o presencia física directa del relator (salvo en el nivel uno para evaluación diagnóstica y final), el que puede ser logrado con el apoyo de medios didácticos escritos, audiovisuales o informáticos.


Cursos Elearning

El E-Learning consigue combinar de manera exitosa la tecnología y la educación permitiendo que las personas tengan acceso a una formación profesional de calidad sin importar dónde se encuentren.

Para explicar de forma simple el concepto de E-Learning, lo podemos definir como todo aquel aprendizaje virtual que se apoya en el uso de herramientas tecnológicas tales como el internet, aplicaciones y contenido interactivo, para educar sobre una materia específica. Su objetivo principal es transmitir todo el conocimiento necesario para que las personas consigan una formación de primera y sean capaces de seguir creciendo en el ámbito profesional donde se estén desarrollando.


Cursos Presenciales

Es un proceso de enseñanza-aprendizaje donde el alumno y el profesor se encuentran en el mismo lugar espacio–temporal. El aprendizaje se desarrolla a través de clases programadas en un respectivo horario, donde estas incluyen tutorías dirigidas, ejercicios, entre otros.

Show Buttons
Hide Buttons