carro de compras: 0 items - $0
selección de idioma

Nuestra Empresa – BK


CapHome nace como una filial de World Trade Center Santiago, con el objetivo de focalizar sus recursos en la formación, integración, desarrollo de personas, equipos y organizaciones.

Nuestra historia se inicia con World Trade Center Santiago, el cual nace a fines de la década del 80 con el principal objetivo de entrenar a incipientes exportadores en temáticas relacionadas con negocios internacionales. Hasta la fecha, se ha consolidado como uno de los actores más reconocidos de la Región Metropolitana en el mercado de la consultoría y la capacitación.


Misión

Contribuir con nuestros clientes a su desarrollo y crecimiento organizacional, de su compañía y colaboradores, considerando como la columna vertebral de nuestra gestión la empatía con su modelo de negocio. Aportando profesionales comprometidos y apasionados que buscan sinergia en pro de soluciones innovadoras y creativas.

Visión

Ser un referente y aliado estratégico en el desarrollo y crecimiento de las personas, equipos y organizaciones para nuestros clientes en chile y en América latina.

Valores

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Diversidad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Servicio

Nuestro propósito

Diseñar, desarrollar y ejecutar programas, cursos y talleres, acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Nos orientamos al desarrollo de aprendizajes con sentido, es decir, que los participantes validen y reformulen el sentido de sus vivencias laborales a partir del aprendizaje experiencial, lo que facilita la puesta en marcha de lo aprendido en un nivel práctico y concreto, reflejándose directamente en el desempeño y desarrollo de las personas y organizaciones.


Modelo De Trabajo

En base a nuestra experiencia, consideramos que el éxito de un proceso de Capacitación depende del trabajo en conjunto. La confianza que generamos con nuestros clientes nos permite insertarnos en la realidad de cada uno de ellos, posibilitando la integración de las nuevas prácticas y/o aprendizajes en la gestión interna de cada una de las organizaciones con las que trabajamos.

Diagnóstico

Identificamos las características de la organización para definir las necesidades de capacitación y las acciones más precisas para solventarlas.

Diseño

Propuesta de acciones (Curso, programa y/o talleres) acorde a la realidad de cada organización.

Intervención

Puesta en marcha de las acciones definidas.

Evaluación

Evaluamos la calidad de nuestro trabajo para detectar áreas de aprendizaje con el fin de generar mejoras.

Seguimiento

Acompañamos a nuestros clientes sostenido el cambio a largo plazo.

Metodología

Definimos la estrategia metodológica de cada capacitación, con base en los objetivos previamente determinados. Consideramos esencial optar por una metodología teórico-práctica que tenga la mayor efectividad para el contexto en que se realizará, tomando en consideración factores como:

  • Modalidad de enseñanza-aprendizaje.
  • El perfil de los participantes.
  • La temática a abordar.
  • Las competencias a desarrollar.
  • Los recursos disponibles.
  • El tiempo disponible.

Nuestras metodologías permiten a las personas tomar un rol protagónico en el aprendizaje potenciando su capacidad de transformación y de agente de cambio en su organización.

Show Buttons
Hide Buttons