Más de 30 años de experiencia

Politicas de Calidad


POLÍTICA DE CALIDAD CAPHOME 2021

En Caphome By World Trade Center Santiago, nos comprometemos a promover la MEJORA CONTINUA en nuestra gestión, buscando el mejor desempeño profesional y personal de nuestro equipo.

Con el fin de ser un aliado estratégico en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, es que hemos definido nuestra Política de Calidad bajo las siguientes directrices:

– Cumplir con todos los ASPECTOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS aplicables a nuestra organización, cumpliendo la NORMATIVA LEGAL VIGENTE dada por SENCE.

– Satisfacer a NUESTROS CLIENTES mediante la mejora de su capital humano a través del perfeccionamiento de sus habilidades y competencias.

– Mantener un grato ambiente laboral con NUESTROS COLABORADORES generando canales de participación, retroalimentación e instancias de desarrollo profesional, comunicando en todo momento la política de calidad.

– Cumplir con los derechos y obligaciones de NUESTROS PROVEEDORES entregando una coordinación administrativa ágil y confiable.

– Entregar a NUESTROS ACCIONISTAS información actualizada por medio de reportes e indicadores de gestión de la empresa, de sus procesos y de los objetivos de calidad, con el fin de conocer su situación, rentabilidad y posicionamiento en el mercado.