En Caphome By World Trade Center Santiago, nos comprometemos a promover la MEJORA CONTINUA en nuestra gestión, buscando el mejor desempeño profesional y personal de nuestro equipo.
Con el fin de ser un aliado estratégico en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, es que hemos definido nuestra PolÃtica de Calidad bajo las siguientes directrices:
• Asegurar el cumplimiento de todos los ASPECTOS LEGALES Y REGLAMENTARIOS aplicables, además de adherirnos a las polÃticas antifraude y garantizar la protección y confidencialidad de la información, conforme a la NORMATIVA LEGAL VIGENTE y cumplir con la normativa establecida por SENCE.»
• Satisfacer a NUESTROS CLIENTES mediante la mejora de su capital humano a través del perfeccionamiento de sus habilidades y competencias.
• Mantener un grato ambiente laboral con NUESTROS COLABORADORES generando canales de participación, retroalimentación e instancias de desarrollo profesional, comunicando en todo momento la polÃtica de calidad.
• Cumplir con los acuerdos y condiciones pactadas con NUESTROS PROVEEDORES, entregando una coordinación administrativa ágil y confiable.
• Entregar a NUESTROS ACCIONISTAS información actualizada por medio de reportes e indicadores de gestión de la empresa, de sus procesos y de los objetivos de calidad, con el fin de conocer su situación, rentabilidad y posicionamiento en el mercado.