carro de compras: 0 items - $0
selección de idioma

Consultoría


Buscamos entregar a nuestro cliente información y utilidad de análisis, estudios y observaciones de la realidad para la toma de decisiones en la administración de personas. Para contribuir efectiva y eficientemente a los logros de los objetivos estratégicos de toda la organización.

Gestión Por Competencias

Con el fin de aumentar la productividad de los colaboradores, la organización necesita contar con herramientas objetivas para la gestión de personas a través de un sistema eficiente y alineado con los objetivos organizacionales Metodología: una herramienta práctica que co-construye cada producto, siendo validado de manera inmediata en la organización y por sus usuarios. El proceso de Gestión por Competencias permite:

Alineamiento

De cargos y objetivos organizacionales

Identificación

Del colaborador con sus funciones.

Evaluación

Objetiva del desempeño

Planificación

Del desarrollo de los colaboradores.


Detección de Necesidades

La DNC es un proceso que orienta la estructuración y desarrollo de planos y programas para el establecimiento y el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades o actitudes en los participantes de una organización, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la misma. Metodología: una metodología fundamentada en el modelo constructivista de tipo práctica, que desarrolla cada producto en conjunto, siendo validado de manera inmediata, en el tiempo y la práctica, por la organización y por sus usuarios.

Objetividad

En los planos de desarrollo.

Contingencia

De las capacitaciones realizadas.

Optimización

Del presupuesto de capacitación.

Compromiso

De los participantes al haber participado en el proceso de levantamiento.

Reclutamiento y Selección

Nuestro servicio consta en una primera instancia de levantamiento de perfiles específicos para distintos niveles, ya sean Técnicos, Administrativos, Profesionales o Ejecutivos.

El Proceso incluye reclutamiento y preselección curricular, chequeo de antecedentes y marcas laborales. Como producto final se presenta una terna.

Diagnóstico de Clima Organizacional

El estudio de clima organizacional permite obtener una fotografía precisa del estado actual de la organización, en relación con la percepción de que tienen sus colaboradores, con el fin de generar una mejora continua, contribuyendo a la motivación, el compromiso y el aumento de la productividad los colaboradores

Metodología: uso de una metodología constructivista práctica, la cual para operacionalizar el clima se define en conjunto las dimensiones y los segmentos en que se analizaran estas variables. Luego se implementan las fases de recolección y análisis de carga de equipos de consultores.

Show Buttons
Hide Buttons